viernes, 31 de agosto de 2018

8va edición curso "Razonamiento Clínico y Evaluación Basada en Deficiencias: Un Enfoque Según la Evidencia"

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 8va edición del curso "Razonamiento Clínico y Evaluación Basada en Deficiencias: Un enfoque según la evidencia".

- El curso de formación profesional se llevará a cabo los días 17 y 18 de Noviembre en la ciudad de Santiago (Chile), en dependencias de la Universidad Diego Portales. 
- Nuestra profesión ha cambiado, y estamos alejándonos de un modelo estructural, donde solamente pensábamos en estructuras responsables de los problemas que tienen los usuarios. Debemos dirigir nuestras intervenciones a las deficiencias, y no solamente a una etiqueta o diagnóstico médico; aplicando el modelo biopsicosocial (recomendación de la clasificación internacional del funcionamiento (CIF). 
- Las investigaciones y el pasar de los años han renovado el conocimiento, y junto con respaldar y mejorar los resultados de nuestras intervenciones; también han hecho crecer aspectos claves de la evaluación músculo-esquelética. ¡Es por esta razón que es tan importante la actualización!  
- No quedes fuera de este tremendo curso: actualízate, mejora tu práctica y razonamiento clínico.
- Para mas informaciones, inscripciones y programa del curso: http://www.theradvance.com/p/blog-page_3.html