El Grupo TherAdvance tiene 3 pilares fundamentales: Educación, Investigación y Rehabilitación.
Nuestra misión es plantear una innovadora propuesta para el desarrollo de la Kinesiología y Terapia Física, con enfoque hacia la Terapia Manual moderna y la evidencia científica actualizada. Especialmente desarrollamos la mirada hacia las Neurociencias del Dolor y Ciencias del Movimiento, ofreciendo una alternativa al enfoque clásico estructuralista, el cual muchas veces cuenta con escasa o nula base teórica sustentada en dudosa evidencia.
Para lograr este objetivo, buscamos entregar formación post-grado de calidad, según estándares internacionales, para satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud en rehabilitación y medicina física.

Somos un grupo de profesionales Kinesiólogos (de Chile, Estados Unidos, España y Brasil), especialistas en Terapia Manual, Traumatología Deportiva y Neurología, enfocados en la educación de técnicas de tratamiento avanzadas, investigación y educación.

Nuestro equipo está formado por Kinesiólogos clínicos en las áreas de Músculo-Esquelético, Traumatología Deportiva, Neurología y Dermatofuncional, además de docentes Universitarios de Pre-Grado y Post-Grado (en planes académicos de Diplomados, Magister y Doctorado). Junto con esto, somos certificados en diversas técnicas de tratamiento para asegurar la entrega de conocimiento de alta calidad.
Klgo. Mgs. Nelson Adrian 
CHILE
Klgo. Ms. Hernaván Salinas
CHILE
Dr. Erson Religioso III
ESTADOS UNIDOS
Dr. Adriaan Louw 
ESTADOS UNIDOS
Dr. Gregory Lehman
CANADA
Dr. Steven Capobianco
ESTADOS UNIDOS
Klga. Mgs. Carla Fuentes
CHILE
Klgo. Victor Navarro
CHILE
Klgo. Mgs. Nicolás Maragaño
CHILE
Dr. Emilio "Louie" Puentedura
ESTADOS UNIDOS