lunes, 16 de junio de 2014

2da versión curso "Manipulación y Movilización Vertebral Funcional para Kinesiólogos"

El "Grupo TherAdvance Kinesiología" junto a "The Manual Therapist" y "Edge Rehab and Sports Science" (Estados Unidos) se complacen en anunciar la 2da versión del curso de Terapia Manual Ecléctica:"Manipulación y Movilización Vertebral Funcional para Kinesiólogos", uno de los módulos de la formación postítulo de especialidad en Terapia Manual Funcional llamada "The Eclectic Approach"Ya abrimos las inscripciones de este curso exclusivo en latinoamérica. Si te quedaste fuera el año pasado, no te lo puedes volver a perder!!! El Dr. Erson Religioso vuelve a Chile para dictar este curso, éxito de asistencia en los Estados Unidos.
La formación profesional será llevada a cabo en la ciudad de Santiago (Chile) los días 18 y 19 de Octubre, en dependencias de la Universidad Finis Terrae.

Para mayores informaciones del curso, programa e inscripciones: http://www.theradvance.com/p/manipulacion-y-movilizacion-vertebral.html

*ACTUALIZACIÓN (29/08): CUPOS AGOTADOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!! Abierta lista de espera para los interesados.