miércoles, 2 de octubre de 2013

3ra versión Curso Terapia Manual Ecléctica: Manipulación Asistida del Tejido Blando (Método IASTM)

El Grupo TherAdvance junto a The Manual Therapist (Estados Unidos) se complacen en anunciar la 3ra versión del curso "Terapia Manual Ecléctica: Manipulación Asistida del Tejido Blando - Método IASTM", uno de los módulos de la formación postítulo de especialidad en Terapia Manual llamada "The Eclectic Approach". Ya abrimos las inscripciones de este curso exclusivo en latinoamérica.
La formación profesional será llevada a cabo en la ciudad de Santiago (Chile) los días 31 de Noviembre y 1 de Diciembre, en el auditorio de la sede del Colegio de Kinesiólogos de Chile.
Para mayores informaciones del curso, programa e inscripciones: http://www.theradvance.com/p/iastm-manipulacion-asistida-del-tejido.html

**ACTUALIZACIÓN 27 Octubre 2013 **: Informamos que los cupos para el curso se encuentran AGOTADOS. Muchísimas gracias a todos los participantes e interesados en nuestros cursos de formación. Debido a la alta convocatoria y gran interés en el curso, es probable que lancemos una nueva fecha para Diciembre en la ciudad de Viña del Mar. Estaremos avisando!