viernes, 1 de abril de 2016

Curso Internacional: "Pain Fundamentals - Reconciliando la Biomecánica con la Ciencia del Dolor".

El Grupo TherAdvance Kinesiología se complace en presentar por primera vez en Chile el curso de formación internacional"PAIN FUNDAMENTALS: RECONCILING BIOMECHANICS WITH PAIN SCIENCE (RECONCILIANDO LA BIOMECÁNICA CON LA CIENCIA DEL DOLOR)".  
- Desde Canadá nos visita el Dr. Gregory Lehman, uno de los investigadores clínicos mas importantes sobre la terapia del dolor musculoesquelético de los últimos años. 
- El curso de formación profesional se llevará a cabo los días 2 y 3 de Julio en la ciudad de Santiago de Chile. 
- El presente curso enseña al terapeuta como educar a los pacientes acerca de la ciencia del dolor y a utilizar un marco de referencia que hace uso de herramientas de ejercicio terapéutico, ejercicio general y terapia manual. Los terapeutas aprenderán un modelo de razonamiento que simplifica el proceso de evaluación y tratamiento. 
- Los temas especiales tratados en el curso incluyen: educación terapéutica en neurociencias, enfoque cognitivo en la entrevista al paciente, evaluación y prescripción de ejercicio, técnicas de modificación de síntomas, la tendinopatía como modelo de dolor persistente y su investigación asociada. Por último, reconceptualización de la terapia manual y el ejercicio terapéutico basado en la modificación sintomática por sobre el dirigido por la biomecánica. 
- Para mas informaciones, inscripciones y programa del curso: http://www.theradvance.com/p/reconciliando-la-biomecanica-con-la.html

*ACTUALIZACIÓN (17/05): ¡CUPOS AGOTADOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.
- Lista de espera abierta -