domingo, 3 de mayo de 2015

6ta versión curso de Kinesiology Tape: "FMT CONCEPT" (Fascial Movement Taping)

El Grupo TherAdvance Kinesiología y la Academia Internacional de Taping Kinésico se complacen en presentar la 6ta versión en Chile (y exclusivo en Latinoamérica) del curso de Kinesiology Tape bajo el "Concepto FMT" (Fascial Movement Taping). Este curso aplicado de formación se basa en la evaluación de patrones disfuncionales de movimiento, cadenas neuromiofasciales alteradas y aplicación específica de Kinesiology Tape según la disfunción que se pretende corregir. Es un concepto revolucionario basado en evidencia científica, neurociencia del movimiento y en nuevos conceptos anatómicos (Anatomy Trains de Tom Myers y los trabajos en fascia de Robert Schleip y los hermanos Stecco).
- El curso se llevará a cabo los días 13 y 14 de Junio del 2015 (Santiago de Chile)
- Patrocinado por: Colegio de Kinesiólogos de Chile, Grupo TherAdvance Kinesiología, DermatoFuncional Up to Date y la Academia Internacional de Taping Terapéutico Kinésico.
- Para mayores informaciones sobre el Concepto FTM, programa académico e inscripciones, favor visitar la web oficial: http://rocktape.cl/fmt_concept.html

*ACTUALIZACIÓN (20/05): CUPOS AGOTADOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!