El Grupo TherAdvance está asociado a diversas escuelas de conocimiento a nivel internacional. Conoce nuestras alianzas para formación profesional post-título de calidad. 
Para conocer los Cursos de Formación y nuestro oferta académica, visita la sección de CURSOS

"The Eclectic Approach" es la iniciativa creada hace algunos años atrás por el estadounidense Dr. Erson Religioso III, entregando información relevante sobre la evidencia científica y actualidad para la formación profesional de Kinesiólogos especialistas en el área de la Terapia Manual, Educación en Dolor y Ejercicio Terapéutico.
  

 
El Instituto Internacional de Columna y Dolor (ISPI, en Inglés), es una compañía que crea e implemente recursos educacionales innovadores, de alta calidad y basados en evidencia para Kinesiólogos relacionados con lesiones de columna vertebral, ortopedia y neurociencia. Para lograr esta propuesta, ISPI combina razonamiento clínico, terapia manual y neurociencia con el fin de educar y apoyar la labor kinésica con el soporte de un experimentado equipo de profesionales clínicos e investigadores altamente calificados.

 
El Centro del Dolor CHILE SpA es un centro especializado en la atención psicológica de pacientes adultos que sufren dolor agudo, crónico oncológico (DCO) y dolor crónico no oncológico (DCNO)  como también tratar las patologías asociadas.
Nuestra misión es entregar atención personalizada y especializada a personas que padecen DOLOR. Enfocado en la reducción de éste junto con los costos asociados, mejorar la salud física-mental como la calidad de vida, utilizando herramientas o técnicas con evidencia científica desde una perspectiva biopsicosocial en el manejo del cuadro.
El Centro del Dolor CHILE contempla tres áreas: ASISTENCIAL, DOCENCIA e INVESTIGACIÓN.  En pro de contribuir al campo de conocimientos sobre el dolor en nuestra sociedad.
Sitio Web: http://www.centrodeldolor.cl

Un sitio de actualización desarrollado por varios colegas de América Latina, Brasil, EEUU y Europa, destinado a entregar información gratuita, una puesta al día (uptodate) en los conocimientos de una nueva área de actuación en la Kinesiología. 
Las temáticas a tratar son principalmente: cicatrización y sus alteraciones, agentes físicos aplicados, quemados, cirugía plástica estética y reparadora, disfunciones estéticas, envejecimiento celular y cutáneo, fisiopatología, cosmetología aplicada a kinesiología y patologías dermatológicas.
Es síntesis: todas las alteraciones que afectan la piel (dermato), con un enfoque terapéutico desde una óptica funcional (dermato-funcional). 100% Kinesiología, evidencia científica y Salud, no como el término “Kinesiología Estética”, utilizado hace 10 años en Brasil y actualmente desplazado, no ajustado a las recomendaciones del Guide APTA (2001)